Novedades de García de Pou para la Navidad y el Fin de Año 2023/2024

Para estas fiestas navideñas ponemos a su disposición una amplia selección de nuevos artículos, entre los que destacan los exclusivos diseños en conjuntos decorados para la mesa. En primer lugar, presentamos una mantelería inspirada en la «Poinsettia», la flor navideña por excelencia. Con los detalles de este elemento decorativo en manteles y servilletas hemos querido aportar elegancia y distinción.

Este juego de mesa pertenece a nuestra línea Like-Linen®, fabricada en viscosa y celulosa de alta calidad, que le confiere una suavidad extra y le da una apariencia muy similar a la tela.

Línea «Poinsettia»

 

En esta misma línea, le ofrecemos también el nuevo diseño «Artic», una mantelería decorada con abetos en cálidos tonos ocres. Inspirada en la serenidad del invierno y la calidez de las festividades, esta colección añadirá un toque de encanto natural en cualquier ocasión. Aunque inspirada en las fiestas navideñas, esta mantelería es lo suficientemente versátil como para utilizarse durante toda la temporada otoño-invierno.

Línea «Artic»

 

También estrenamos la mantelería «Holly», fabricada en Airlaid o fibra virgen de tisú seco. Este juego de mesa en color azul, no solo rinde homenaje al muérdago, sino que también añade un toque alegre y festivo a la mesa.

Línea «Holly»

 

Por último, ponemos a su disposición el nuevo diseño «Caribú» para servilletas, mantelines y rollos de mantel, fabricados en una suave celulosa de doble capa.

Línea «Caribú»

 

Desde los artículos para la mesa hasta los detalles para la presentación

Para estas navidades, García de Pou también se complace en presentarle nuevos artículos para la vajilla. Como la exclusiva línea de vasos y copas de policarbonato «Black & White», con un marcado toque contemporáneo en su diseño. Estos accesorios no solo son visualmente impactantes, sino que también son duraderos e irrompibles. La combinación perfecta entre estilo y funcionalidad.

Vasos y copas de policarbonato «Black & White»

 

Descubra también la elegancia de nuestras copas balón y copas de vino de policarbonato translúcido. Unas piezas excepcionales, con un toque de sofisticación, donde lo que destacan son los colores de las bebidas por encima de todo.

La cubertería «Oslo», en acero negro mate, aporta estilo y combina elegancia y robustez. Estos cubiertos son el complemento perfecto para cualquier configuración de mesa, añadiendo un toque distinguido y moderno.

Cubertería «Oslo» de acero negro mate

 

Otras de nuestras novedades son las bolsas Kraft con ventana, para presentar todo tipo de delicias culinarias a granel; las bolsas metalizadas opacas, con motivos festivos, ideales para contener uvas o dulces; o los nuevos diseños «Times» y a topos de papel en rollo para regalos. Todas estas novedades las encontrará en el nuevo Catálogo de Navidad 2023/2024 de García de Pou, donde además incluimos vajillas para los aperitivos, envases de pastelería y repostería, packaging para regalos y cestas, y donde no podía faltar la tradicional sección dedicada a las bolsas y los artículos de cotillón.

Post Anterior Post Siguiente

También te podría gustar

No hay comentarios

Dejar Una Respuesta