Nuevos envases para comida Take Away y Delivery 2024

En este año 2024, nos complace presentar nuestra nueva sección dedicada al «Food Packaging», diseñada específicamente para satisfacer las demandas de nuestros clientes en cuanto a envases para llevar y entrega a domicilio. Destacamos una selección de productos por su innovador diseño y su compromiso con la sostenibilidad.

En nuestra recién inaugurada sección de envases take away y delivery para hostelería marcamos todos los nuevos productos con el logo «NEW». Sin embargo, queremos resaltar dos artículos que consideramos especialmente innovadores: los vasos «Push Pack» y las cajas XXL para hamburguesas. Ambos destacan por su diseño atractivo y su compromiso con la sostenibilidad ambiental.

El vaso «Push Pack» es una opción práctica y ecológica, fabricado en cartón y con tapa integrada, lo que facilita su reciclaje. Estos vasos son adecuados tanto para bebidas frías como calientes, y su diseño no pasa desapercibido.

Vaso «Push Pack»

Por otro lado, nuestras cajas XXL para hamburguesas tienen forma de cubo, con la peculiaridad de que se pueden desplegar completamente para convertirse en una amplia bandeja, ofreciendo comodidad al consumir la hamburguesa y sus acompañamientos sin necesidad de utilizar platos adicionales. Están fabricadas con cartón THEPACK® de última generación, que es biodegradable y sostenible. Ideal para restaurantes take away y delivery.

Además, este año hemos ampliado nuestra gama de papeles antigrasa como soportes de presentación o para envolver alimentos, incluyendo opciones como el libre de fluor, una alternativa más sostenible. También hemos introducido nuevos tamaños de papel antigrasa y bolsas abiertas por dos lados para adaptarnos a diferentes necesidades, desde crepes hasta hot dogs, e incluso un «all wrap» versátil que se adapta a cualquier tamaño de alimento.

Caja «Burger Menu XXL»

Hemos añadido nuevas bolsas de papel con asas, fabricadas con papel 100% reciclado, y bolsas con autocierre y ventana para una fácil visualización del contenido, perfectas para alimentos a granel. También nuevas bolsas de gran tamaño especialmente diseñadas para catering.

Para el transporte de alimentos en los servicios de comida para llevar, disponemos de cajas americanas multiuso con solapas de cierre y gran apertura, fabricadas con cartón nano micro ondulado THEPACK®. A su vez, hemos desarrollado cajas americanas con separación interior para evitar la mezcla de alimentos. Todas ellas son aptas para microondas, para poder calentar y consumir sin necesidad de cambiar de envase.

Bolsas abiertas a dos lados «Times»

Hemos lanzado una línea de envases «eco» para take away y delivery, con ventana transparente fabricada con papel traslúcido, lo que permite visualizar el interior sin comprometer la capacidad de reciclaje del producto. Estos envases, denominados «Clear Paper», están disponibles en diferentes formatos para satisfacer diversas necesidades, desde sándwiches hasta sushi.

También hemos ampliado nuestra oferta de cajas para pastelería con nuevos diseños, en varios colores y estilos, así como cajas «Ballotin» renovadas, para repostería y bombones, y nuevas cajitas con asas para mayor practicidad.

Cajas para tartas «ThePack®»

Estas son solo algunas de nuestras novedades en packaging para hostelería para este 2024. Para ver todos nuestros productos, consulte el catálogo general de García de Pou.

Post Anterior

También te podría gustar

No hay comentarios

Dejar Una Respuesta