Nuevas tendencias en servilletas y mantelería para este 2024

¿Cómo vestir las mesas de su restaurante, bar o cafetería y hacerlo de una forma moderna, elegante y respetuosa con el medioambiente? Ese era nuestro reto a la hora de confeccionar el nuevo muestrario de servilletas, manteles, caminos de mesa y mantelines de cara al 2024. Descubra todos los formatos y diseños en nuestro nuevo Catálogo de Servilletas y Mantelería.

Para empezar, hemos ampliado una de nuestras gamas más demandadas, por su versatilidad: la de la mantelería Airlaid, fabricada con fibra virgen de tisú seco de alta calidad. Una mantelería con una relación calidad-precio inigualable, que podemos utilizar en el día a día de nuestro negocio pero que aporta un plus de sofisticación y elegancia que no se consigue con otras mantelerías de papel.

Basta con probar estas servilletas y manteles para apreciar su suavidad y resistencia. Con las ventajas que supone no tener que lavar la mantelería después de su uso, y con la tranquilidad de saber que se trata de artículos con certificado de compostabilidad y 100% ecológicos.

Mantel Airlaid color rojo y servilletas canguro «Jazz»

 

Este 2024 serán tendencia diseños coloridos y elegantes como los nuevos Jazz o Safari, con los que realzará cualquier vajilla que los acompañe en la mesa. Y para aquellos que busquen una estética minimalista, en un tono cálido y natural, pueden decantarse por nuestra línea Airlaid color natural, que ampliamos con nuevos formatos de servilletas canguro, manteles y mantelines a juego.

Mantelería Airlaid color natural de García de Pou

 

Para los que quieran servilletas y mantelería de una gama superior, le recomendamos nuestra línea Like-Linen®. Fabricada en viscosa y celulosa, un material conocido como «tejido sin tejer» por su espectacular parecido al material textil. Una mantelería muy difícil de diferenciar de una de tela. Su suavidad, su resistencia tanto en húmedo como en seco y un diseño que recuerda al dibujo de la tela, la hace prácticamente indistinguible.

Servilleta Like-Linen® «Keiko»

 

Recomendada para negocios exclusivos, que busquen distinguirse de la competencia, sin renunciar a las ventajas de un producto biodegradable y compostable. Para que disponga de una gran variedad de diseños donde elegir, hemos incorporado las líneas Keiko, Ipanema y Bambú natural que harán las delicias de los que quieran elevar su negocio a otro nivel.

De esa sensibilidad por hacer de éste un planeta más sostenible, nace el interés de los clientes por las servilletas y manteles de papel 100% reciclado, que irrumpen con fuerza como una de las tendencias para este 2024 para la mesa. Por eso, hemos incorporado nuevos diseños, como DakarTartan, para ofrecer alternativas atractivas a la clásica mantelería monocolor de papel reciclado.

Servilletas de papel reciclado «Dakar»

 

Reinventamos también los clásicos mantelines o salvamanteles, con nuevos y coloridos diseños, para aquellos que buscan la practicidad con estilo. Destacamos los nuevos diseños Miami, Amalfi y Ginger, así como los nuevos formatos de mantelines XL y de servilletas de 50×50 cm para mesas de gran tamaño. También incorporamos nuevos diseños de mantelines de papel reciclado, uno de los productos más vendidos de nuestro catálogo.

Mantel individual «Amalfi»

 

Por último, entre los must para la mesa en 2024 destacamos las toallitas limpiamanos refrescantes. Un producto cada vez más apreciado por los clientes y que distingue a cualquier negocio. En García de Pou hemos ampliado el catálogo con modernos diseños, además de enfundarlas en sobres de papel para hacerlas más sostenibles. Incluso disponemos de un modelo de toallita con fragancia de citronela antimosquitos muy apropiado para terrazas.

Post Anterior Post Siguiente

También te podría gustar

No hay comentarios

Dejar Una Respuesta