Aproveche las ventajas de descargarse la APP de García de Pou

Los clientes de García de Pou disponen de una app para poder realizar sus pedidos y gestiones del día a día desde su móvil o tablet de forma más rápida. Permite comprar, acceder fácilmente a las facturas, en el área privada, y consultar el histórico de pedidos en su dispositivo móvil. Pero hay también algunas ventajas exclusivas por las que nuestra app le será de gran utilidad.

El frenético ritmo del día a día, nos impide a veces estar delante del ordenador para realizar todas nuestras gestiones. Nuestros clientes lo saben bien. Por eso hemos puesto en marcha una app con la que ganará tiempo y mejorará en la gestión de su negocio. Con ella podrá acceder en su dispositivo móvil, esté donde esté y de forma más rápida, a todos los productos, compararlos con detenimiento y hacer su pedido. Nosotros nos ocupamos de hacérselo llegar.

También podrá acceder más rápido al histórico de sus operaciones en su smartphone. En la app dispone de un área privada donde ver todos esos movimientos. Consulte el histórico de pedidos, ya sea para ver los detalles de sus compras anteriores o para repetir un pedido sin necesidad de volver a buscar los productos. Gracias a este espacio privado también podrá consultar todas las facturas en su teléfono y su tablet.

Área privada de nuestra app

 

Una herramienta fácil de usar, rápida e intuitiva 

Nuestra empresa tiene más de 6000 referencias de hostelería, por lo que es probable que cualquier artículo que esté buscando, lo tengamos. Ya sea productos de un solo uso, material de rotulación, artículos de bar y bufet, accesorios para la mesa, utensilios de cocina, limpieza e higiene, o artículos de acogida para hoteles. Puede buscar a través del menú, en las categorías de productos o simplemente escribiendo en el buscador el producto que está buscando. Con la app, la velocidad de búsqueda ha aumentado para que no pierda ni un segundo de su tiempo.

Pero incluso si el producto no está disponible en ese momento, puede solicitar con un solo clic que le llegue un aviso, para que sea el primero en enterarse de la reposición de stock.

Le enviamos un correo electrónico en cuanto haya stock

 

También encontrará la descripción completa de las características de los productos y podrá descargarse en el dispositivo móvil las fichas técnicas. Además, puede consultar todos los productos de la misma página del catálogo y visualizar todos los artículos complementarios al producto que desea comprar como, por ejemplo, la tapa adecuada para un recipiente o productos similares relacionados con su compra.

Perfil de los productos en la app

 

Lector de código de barras

Una de las funcionalidades exclusivas de la aplicación es que le permite acceder a un determinado artículo escaneando su código de barras. Esta es una manera sencilla de ahorrar tiempo a la hora de encontrar un producto, para proceder a su compra o descubrir información más detallada sobre él: características, ficha técnica, usos, etc.

 

A través de la app también le mantenemos informado de las diferentes ferias y eventos del sector, que se celebran alrededor del mundo, y en las que García de Pou estará presente.

Manténgase al corriente de todos los eventos

 

Queremos que nuestros clientes tengan todas las herramientas a su alcance y puedan hacer uso de ellas en cualquier lugar. Clique aquí para descargar nuestra app o acceda a la Store de su smartphone o tablet, y busque por «García de Pou». La app está disponible para dispositivos Android y IOS.

Nuestro objetivo es que pueda realizar todas las compras y gestiones sin necesidad de estar delante de su ordenador. Si todavía no dispone de usuario para poder realizar sus gestiones online, hágalo aquí en tan solo un minuto.

Todos vamos ya con nuestro smartphone en la mano y sabemos que el móvil y la tablet son las principales herramientas de trabajo de nuestros clientes. Por eso hemos querido poner todo nuestro catálogo de productos en la palma de su mano. Una app esencial para profesionales del sector de la hostelería que le ahorrará tiempo a la hora de gestionar su negocio.

Post Anterior Post Siguiente

También te podría gustar