Tendencias Navidad 2022-2023

Se acercan las fiestas de Navidad y un año más le presentamos propuestas variadas para vestir las mesas, envolver los regalos o surtirse de artículos de cotillón con los que amenizar las celebraciones. Para esta ocasión, hemos incorporado nuevos productos, ecológicos, con diseños y formatos renovados, que se suman a la gran variedad de artículos ya disponibles. Son las nuevas tendencias de estas Navidades 2022-2023.

 

Diseño «Winter»: navideño y ecológico

En primer lugar, estrenamos el diseño «Winter», para servilletas, manteles individuales y también para bolsas. Un estampado acogedor, inspirado en la naturaleza y con motivos invernales muy acorde con la Navidad. Cabe destacar que, además de disponer de un atractivo diseño, son artículos ecológicos, fabricados con papel reciclado, impresos con tintas compostables y, por lo tanto, 100% sostenibles. Cuentan con los certificados FSC® y Ecolabel, dos sellos que garantizan que se trata de productos fabricados con materias primas gestionadas de forma responsable.

 

Servilletas y mantelines «Winter», una opción ideal para estas fiestas

 

En García de Pou trabajamos para que nuestros productos de papel reciclado, una tendencia al alza en el mercado, dispongan de un diseño atractivo y, a su vez, sean resistentes y de calidad. Las servilletas y los manteles individuales «Winter» son buena muestra de ello. Las servilletas disponen de dos capas de tisú y un gramaje de 19 g/m2 y los mantelines son de celulosa de 48 g/m2. Por otro lado, las bolsas SOS con asas «Winter», idóneas para las compras de Navidad, están fabricadas con kraft natural de 80 g/m2 y las encontrará en dos tamaños diferentes.

 

Ampliamos el surtido de bolsas sostenibles

Además de las «Winter», para estas fechas también hemos añadido a la línea de «Recycled Bags», otro modelo de bolsas de papel reciclado con asas con un diseño minimalista. Se trata de bolsas de color kraft natural, estampadas únicamente con el símbolo del reciclaje y el mensaje «100% Recycled», que ayuda a transmitir de una forma clara su compromiso o el de sus clientes con el medioambiente. Disponemos de cuatro tamaños diferentes.

Si lo prefiere, también incorporamos al catálogo bolsas reutilizables, de algodón y de yute, que podrá usar tantas veces como desee. Las de algodón en blanco y en negro, y tres nuevos tamaños de bolsas rústicas de yute, ideales para los regalos de Navidad.

Para tiendas de moda, perfumerías, joyerías y boutiques que requieran una mayor sofisticación, ponemos a su disposición cuatro nuevas bolsas rígidas Kraft con asas, de 110g/m2, de una gran elegancia y resistencia. Destacan las asas de tela negra, en las de mayor tamaño, y las asas tipo cordón de color rojo, en las pequeñas.

 

Gracias a pequeños gestos podemos hacer que las compras de Navidad sean un poco más sostenibles

 

Haga que los postres brillen con luz propia

Como sabemos que los dulces, la repostería, los pasteles y roscones son siempre protagonistas en cualquier celebración navideña, hemos ampliado nuestra colección de envases para pastelería THEPACK® con un nuevo diseño. Un sutil estampado geométrico, sobre color blanco, que recuerda al «trencadís» o mosaico gaudiniano, le da a estas cajas un aire distinguido y moderno con el que conseguirá que los postres sean el centro de atención de cualquier evento. Estos envases de diseño para pasteles los fabricamos con ventana, sin ventana, con asas y sin asas, y en multitud de tamaños, para que encuentre el adecuado para sus creaciones.

 

El nuevo diseño, llamado «Deco», de nuestras cajas para pastelería

 

Otra de las tendencias para estas fiestas son las Servilletas Airlaid y Like-Linen de 25x25cm (50×50 cm abiertas), servilletas de gran tamaño para las grandes celebraciones, y las bolsitas con ventana y auto cierre, idóneas tanto para dulces y caramelos como para las uvas de Fin de Año. Descubra éstas y otras novedades en nuestro Catálogo de Navidad 2022-2023.

Post Anterior Post Siguiente

También te podría gustar