Novedades del catálogo 2019/2020 (IV)

Con el post de esta semana queremos terminar de presentar las novedades de nuestro catálogo. Como hemos ido viendo en las últimas entregas, las nuevas incorporaciones tienen un marcado carácter ecológico y representan una gran apuesta de García de Pou por la sostenibilidad de nuestros productos.

Una de las novedades en este sentido es la ampliación de toda la gama de pajitas de papel, fabricadas a partir de una celulosa resistente a los líquidos y con envase ecofriendly de cartón. Ofrecemos diversos modelos: flexibles o rectas, gruesas para granizados o estándar, cortas para cóctel, enfundadas y sin enfundar, con y sin cucharilla… con nuevos surtidos y algún modelo infantil.

Otra de las incorporaciones de este catálogo son los platos de cartón bio-lacados. Este tipo de vajilla de un solo uso es 100% biodegradable, compostable y reciclable, sin recubrimientos plásticos y resistente a las grasas. Están disponibles en varios formatos: redondos, redondos con relieve en el borde y cuadrados, tanto en blanco como en natural kraft. Los platos de cartón son una alternativa económica para sustituir a los de plástico, vetados por la Directiva Europea sobre plásticos de un solo uso a partir de 2021.

Platos de cartón bio-lacados

Platos de cartón bio-lacados, reciclables y ecológicos

En esta ocasión también hemos ampliado la oferta de vajilla “Areca”, una gama muy apreciada hecha a partir de hojas de palma caídas naturalmente, material que se degrada deprisa y no contamina. Ofrecemos novedades en mini tarrinas para salsas y pequeños recipientes para aperitivos que dan un toque muy natural a los cócteles, así como cucharas, barquillas-piragua, contenedores con tapa y un plato triangular especial para porciones de pizza. La hoja de palma es muy versátil ya que es apta para contener líquidos y es resistente a los aceites. Además, puede ir al congelador y es apta para el microondas y el horno. Aunque no es propiamente de la gama “Areca” también destacamos en este conjunto el bol de coco natural, perfecto para contener helados y postres.

Vajilla de hoja de palma

Vajilla Areca, 100% Hoja de Palma

También presentamos novedades en la línea “Bionic”, vajilla desechable de bagazo, residuo natural de la caña de azúcar. Los boles ensaladeros redondos y  cuadrados, las tarrinas con tapa y las bandejas de comida para llevar con compartimentos son buena muestra de ello. Recuerde que la gama “Bionic” es biodegradable y compostable. Asimismo, la vajilla de un solo uso “Wood”, de madera de álamo, se completa con nuevas barquillas, boles y platos.

Boles Bionic

Línea “Bionic”, vajilla desechable de bagazo

¿Quiere descubrir más? Le invitamos a ojear el nuevo Catálogo 2019/2020 y a seguir nuestras próximas entradas en este blog. Todos los artículos que incorporamos son el reflejo de nuestro compromiso con la sostenibilidad, así como la voluntad de ofrecer un producto de calidad.

catálogos garcia de pou

Post Anterior Post Siguiente

También te podría gustar