melamina negra

NOVEDADES CATÁLOGO 2019/2020 (III)

Seguimos presentando más novedades del nuevo catálogo de García de Pou. En esta ocasión queremos presentar algunos de los elementos de menaje y vajillas elegantes, reutilizables y robustas, que tenemos a su disposición.

Le proponemos una colección bufé en acero galvanizado que resulta ideal para preparar mesas, aparadores y cantinas con un aspecto retro y campestre, así como una nueva línea de melamina en negro con raya marrón orientada a hoteles, restaurantes y cáterings, que mantiene el aspecto elegante de la porcelana a la vez que incorpora un toque más moderno.

Centrándonos en la colección en acero galvanizado, observamos cómo la composición metálica ofrece un acabado rústico y original. Este acero ha sido tratado con un lacado especial para obtener una mejor resistencia al desgaste y permitir el contacto alimentario. Se compone de tres bandejas redondas, una jarra, una bandeja oval y un vasito truncado, colección perfecta para utilizar en bufés y servicio de mesa, y que puede contener todo tipo de alimentos y cubertería.

acero galvanizado

Las novedades en productos de melamina consisten en una serie de boles, platos, bandejas y mini cacerolas resistentes y aptas para el lavavajillas, aunque cabe recordar que no son microondables. Con un aspecto parecido a la porcelana, esta gama de vajilla elegante es resistente a la erosión y a las manchas.

Otra de las incorporaciones del nuevo catálogo son las tablas decorativas que simulan madera, especiales para la presentación de productos alimentarios, como embutidos, quesos y todo tipo de aperitivos. Estas placas de melamina conservan todas las características del material descrito anteriormente y se distinguen por el acabado símil madera rústica.

La línea de mantelines reutilizables de uso prolongado también presenta novedades. Estos mantelines de PVC reflejan calidad en su acabado y están fabricados para ser duraderos y resistentes. Sus distintos diseños permiten adquirir aquél que más se ajuste con la decoración del restaurante, hotel o cualquier otro establecimiento. Son impermeables al agua por lo que no hay que sufrir si se vierten líquidos. Son aptos tanto para interiores como exteriores, reciclables y, además, resistentes a todo tipo de aceites.

Por último, también queremos destacar los nuevos productos de la línea de diseño Cool-Cotton, servilletas de distintos tamaños y mantelines de lujo.  El diseño elegante que caracteriza la línea, en plata sobre blanco y dorado sobre negro, hace que sea la mejor opción para cócteles, aperitivos, eventos, bodas, servicios de cátering, etc. Hechos 100% de algodón, estos productos son biodegradables y personalizables.

like linenEstas son algunas de las novedades de nuestro catálogo 2019/2020. Si necesita más información o conocer qué otros artículos tenemos pensados para usted, no dude en visitarnos.

catálogos garcia de pou

Post Anterior Post Siguiente

También te podría gustar