En el barrio del Borne, justo delante del Parque de la Ciudadela y del Museo de Ciencias Naturales, se encuentra desde hace más de treinta y cinco años nuestra delegación barcelonesa. Se trata de uno de los únicos establecimientos de autoservicio de la ciudad con una extensa oferta de todo tipo de productos profesionales y de un solo uso para el mundo de la hostelería.
La tienda se ubica en uno de los edificios con soportal del Paseo Picasso ideados por Fontserè en 1872, el mismo autor del mercado del Borne. Adaptado al uso comercial, el espacio ha respetado las bellas columnas metálicas y los arcos del techo, vestigios de la sociedad industrial de finales del siglo XIX. Allí ofrecemos más de 1.500 productos, organizados en secciones: desde manteles individuales y servilletas, a pizarras, blondas para pasteles o bolsas de papel. De esta manera es muy sencillo y rápido encontrar todo aquello que se esté buscando y, en cualquier caso, los clientes que nos visiten siempre pueden contar con la ayuda de un equipo comercial con experiencia.
El catálogo general de García de Pou incluye unas 6.000 referencias distintas. Aquellos productos de los que no tenemos habitualmente existencias en Barcelona se pueden pedir, y serán suministrados en un plazo máximo de 48 horas. Lo mismo es posible con el catálogo outlet, con un 50% de descuento, así como con las últimas novedades que presentaremos a principios de mayo de 2016.
Entre los nuevos artículos que encontrará en el establecimiento barcelonés nos gustaría destacar, por ejemplo, los conos para crepes, también disponibles en hojas para poder servir este postre sin tenerlo que enrollar; ambos soportes se pueden personalizar con el logotipo y los colores del cliente. Otra novedad interesante que presentamos en el nuevo catálogo son las toallitas Eco-Flush. Se desintegran rápidamente gracias a una nueva y sofisticada tecnología que ha permitido fabricarlas 100% naturales y biodegradables, sin aglutinantes químicos.
«Da la vuelta al mundo y vuelve al Borne» es un refrán catalán que recrea leyendas medievales, ya que ‘borne’ era el espacio en el que tenían lugar los torneos, un lugar céntrico al que todos regresaban tarde o temprano. La frase significa que finalmente todo tiene probabilidades de acabar allí donde ha empezado. Seguro que si nos visita acabará volviendo; esperamos que encuentre de todo.