Ramon Moscardó

Presentamos el nuevo catálogo de García de Pou

«El arte cabe en todas partes»

Son palabras de Ramon Moscardó, el artista elegido este año para crear la portada del nuevo catálogo de García de Pou. Cada año elegimos un artista reconocido para que contribuya a que el arte esté en todas partes y, por qué no, también en la portada de nuestro catálogo de productos. Mariscal, Manel Anoro, Forges, Pitxot, Vives Fierro y Leonard Beard ya han puesto su granito de arena en esta misión.

 

Ramon Moscardó

 

Ramon Moscardó nació en Barcelona y vive desde hace 25 años en Cadaqués (Alt Empordà, Girona). Entre las obras de este pintor es habitual encontrar escenas cotidianas en ciudades, pueblos, calles, bares, terrazas, donde plasma de una manera alegre y colorista situaciones corrientes y gente de a pie. En la mayoría de sus cuadros los rostros sonríen y se muestran relajados, predomina el optimismo y el placer de los momentos sencillos. En sus paisajes, raramente se olvida del mar. Se nota que vive rodeado del azul del Mediterráneo.

 

Catalogo 2016 Garcia de Pou

Muchos de los escenarios que ha pintado Ramon Moscardó se sitúan en bares, terrazas y momentos de disfrute alrededor de una mesa, un café o una comida.

 

La portada de este año es un nuevo homenaje a los momentos sencillos y llenos de vida que nos permite casi a diario el clima mediterráneo… y el esfuerzo de los profesionales del sector hoteleros por crear el escenario adecuado para propiciar esos momentos felices.

El catálogo 2016 está lleno de novedades que hemos desarrollado e incorporado a lo largo del año para adaptarnos a la demanda actual. Desde el momento en que publicamos un nuevo catálogo ya empezamos a trabajar en el siguiente. Siempre estamos investigando y desarrollando nuevos productos que mejoren la experiencia del hotelero y del cliente final.

 

PortadacatalegGarciadePou2016

Esta portada es un homenaje al esfuerzo de los hoteleros por crear los escenarios adecuados para propiciar momentos felices a sus clientes.

 

Próximamente les informaremos con más detalle de las novedades estrella de este año. Ya pueden descargarse aquí el NUEVO CATÁLOGO 2016, y no duden en consultar en la web los productos que deseen.

 

Post Anterior Post Siguiente

También te podría gustar