NOVEDADES CATÁLOGO 2018/19 (II)

Seguimos hablando de novedades y de ampliaciones de gamas en nuestro catálogo. En la misma línea de substitución de productos plásticos por productos respetuosos con el medio ambiente, presentamos ahora novedades en PLA, madera, cartonaje y bambú.

En esta ocasión proponemos la nueva línea de productos fabricados con PLA, material que a partir de recursos 100% naturales como el almidón de maíz, caña de azúcar o mandioca, es el bioplástico con mayor madurez en el mercado. Se trata de un material biodegradable y compostable, de elegante apariencia, fuerte y robusto, apto para alimentación y para congelación. El PLA se erige como la alternativa idónea a los derivados del petróleo para los productos monouso puesto que contribuye a mantener el medio ambiente, ya que puede ser tratado como residuo orgánico, y a reducir la huella de carbono. En el nuevo catálogo encontraréis una variedad de vasos y cubiertos PLA (pág. 119).

Productos PLA

Nueva línea de productos fabricados con PLA, material hecho de recursos 100% naturales

En el mismo sentido de responsabilidad ambiental, hemos incrementado la serie de madera, recurso natural renovable y biodegradable. Dentro de los artículos de un solo uso, destacamos el set de tenedor, cuchara y cuchillo en funda de papel kraft (pág. 67, 224.67) además de los cubiertos oscuros (pág. 67, 224.17, 224.65, 224.66), muy recios y de línea moderna. Asimismo hemos añadido nuevas barquillas de hojuela (pág. 69) y palos para polos artesanos (pág. 109, 221.91), producto de moda y muy demandado ahora que se acerca el verano. En artículos de uso prolongado señalamos las nuevas propuestas de cajas para bufet, también utilizables como elevador (pág. 295).

En cartonaje hemos introducido nuevas referencias en papel kraft como el bagel scoop (pág. 226, 223.38), ideal para colocar en el exhibidor el típico bocadillo de pan centroeuropeo, berlinesas u otras formas redondas, así como la caja para porción de pastel con ventana automontable (pág. 226, 223.40). También presentamos la funda roller para bocadillo, que tiene la posibilidad de personalizarse con el logotipo del establecimiento (pág. 226, 223.39). De igual forma hemos ampliado la gama “Bionic”  (pág. 127, 128 y 129) de vajilla desechable hecha de caña de azúcar; este material lo había descartado previamente la industria alimentaria y ahora se recicla en objeto útil. Estos platos son aptos para el microondas, poseen una gran tolerancia térmica (de -18º a +150º) y son totalmente compostables, una buena alternativa al plástico.

En sintonía con el creciente gusto por el estilo asiático y su filosofía, hemos incluido en éste catálogo más variedad de productos de bambú: unos actuales porta menús con opción de clip o goma elástica negra (pág. 267), cajas para bufet (pág. 292), muy bien acabadas, así como nuevas bandejas y tablas de presentación (pág. 293). Por añadidura, también ofrecemos unos palillos chinos en acabado oscuro (pág. 68, 225.04) y una estera de bambú enrollable para preparar el mejor sushi (pág. 74, 224.71).

Porta menu madera

Tabla porta menú de bambú con opción de clip (223.49)

La línea “Areca” (pág. 64 y 65), vajilla de hoja de palma, se continua desarrollando con más formatos: platos cuadrados, bandejas triangulares… incluyendo una bandeja con porta copas ideal para los eventos de pie.

Vajilla de hoja de palma | Areca

Vajilla de hoja de palma | Línea “Areca”

También hemos ampliado el número de food markers de cartulina y madera (pág. 79) con las opciones Gluten Free y Lactose Free. Además, para los que practican el veganismo o los que prefieren consumir productos de proximidad, tenemos los marcadores Vegan 100% y Km 0, prácticos para señalar la comida en el bufet.

Hasta pronto.

Post Anterior Post Siguiente

También te podría gustar