Navidades García de Pou

Navidades no tan blancas

La Navidad está a la vuelta de la esquina y queremos invitarte a descubrir algunas de las novedades para estas fechas tan especiales en el catálogo García de Pou Christmas Party. Déjate deslumbrar por dorados y plateados, entrando de lleno en el espíritu festivo con esta explosión de brillo y alegría.

El mantel de celulosa en oro es una opción económica y radiante. Existe en distintos formatos: en hojas plegadas de dos medidas: 100 x 100 cm o 80 x 80 cm, o bien en rollos. También está disponible en plata.

Tú y yo Allure con servilleta a conjunto.

Tú y yo Allure con servilleta a conjunto.

El nuevo diseño Allure en tejido Airlaid (papel seco) es ideal para complacer a los comensales más exigentes. Es un producto muy suave y resistente, con una gran capacidad de absorción de líquidos. La gama Allure incluye: mantelín, servilleta, Tú y yo, camino de mesa, mantel cuadrado de 100 x 100 cm y rollo de mantel de 1,20 x 25 m.

copas oro y negro

Esta temporada presentamos otro artículo novedoso: las copas de cava en oro y negro, que darán ese toque de distinción y originalidad a cualquier mesa. Son de material plástico (poliestireno cristal inyectado) y formato bastante grande, pudiendo contener hasta 125 ml. También las ofrecemos en blanco y en el tradicional transparente.

papel_envoltorio

El papel para envolver Stripes es otra de las novedades. Se trata de un embalaje elegante y natural con líneas zigzag blancas y plateadas o en versión dorada y kraft de rayas inclinadas. Para aquellos clientes que deseen envoltorios reversibles, disponemos de rollos tintados a dos caras: rojo-plata y negro-plata.

cajas presentacion

Ya para terminar, hoy queremos destacar las magníficas cajas de presentación decoradas multiuso que acabamos de incorporar. Son muy fáciles de montar y se almacenan planas, existiendo dos medidas para ambos diseños: negro y festivo. El estampado oscuro de rombos, que denota calidad y distinción, se puede utilizar el resto del año, por ejemplo, para empaquetar delicatessen.

Esperamos que estas novedades te hayan resultado interesantes. Si consultas nuestro catálogo de Navidad, verás que puedes aprovechar los descuentos de algunos productos en promoción como los diseños en mantelería Christmas. Felices fiestas.

Post Anterior Post Siguiente

También te podría gustar