Le avisamos a su correo de la reposición de stock

El stock de nuestros productos se actualiza constantemente. Pero es posible que, en algún momento, uno de nuestros productos se quede sin existencias. Ya disponía de la fecha estimada de reposición, pero a partir de ahora le podemos enviar un mensaje a su correo cuando vuelva a haber stock del producto que desea, para que la información le llegue cuanto antes y de forma personalizada. La función «AVÍSAME CUANDO HAYA STOCK» ya está disponible en nuestra página web y nuestra APP.

¿Quiere adquirir un producto, pero en estos momentos no está disponible? No se preocupe. En el perfil de cualquier producto de nuestra web que se quede sin existencias ahora encontrará el botón «AVÍSAME CUANDO HAYA STOCK». Clique en él y despreocúpese. Nosotros le mandaremos un correo electrónico justo en el momento en que el producto vuelva a estar disponible. Recuerde que para que podamos avisarle, necesitamos que esté registrado como usuario web.

«AVÍSAME CUANDO HAYA STOCK», ya disponible en la web y en la APP.

 

A partir de ahora, ya no necesitará estar pendiente del calendario. Recibirá un mail avisándole, para que no se le pase la fecha y pueda realizar su pedido al instante. Cuando clique en el botón, nos puede indicar, incluso, el número de unidades que desea de ese producto. Una vez lo repongamos, le mandaremos un mensaje a su correo electrónico, acompañado de un enlace directo al producto en cuestión, para que pueda empezar a hacer su pedido, sin perder tiempo buscándolo de nuevo.

Indíquenos el número de unidades que desea y le enviaremos un email cuando haya stock.

 

Recuerde que, si no disponemos de stock de un producto y no puede esperar, le facilitamos varias opciones. Como, por ejemplo, el botón «MOSTRAR PRODUCTOS», en el que le sugerimos productos similares y alternativos a los que está buscando. Otra opción, en caso de que necesite comprar un artículo de inmediato, sería la de consultar ese mismo producto en «OTROS COLORES» u «OTRAS MEDIDAS», otra función que también encontrará en el perfil del producto.

«OTROS COLORES» y «OTRAS MEDIDAS» en el perfil de uno de nuestros productos.

 

Para realizar sus compras y gestiones, también puede utilizar la nueva APP de García de Pou, que incorpora igualmente todas estas funcionalidades. Con la ventaja, que podrá hacerlo desde su móvil o tablet, de una forma ágil e intuitiva. Si todavía no dispone de nuestra APP, puede descargársela aquí. Nuestro objetivo sigue siendo el de mejorar día a día nuestro servicio.

Post Anterior Post Siguiente

También te podría gustar