EU Ecolabel, la mejor garantía para el medioambiente

¿Sabías que un montón de nuestros productos cuentan con la Etiqueta Ecológica Europea? Para dar respuesta al creciente interés social por un consumo más respetuoso con el medio ambiente, en García de Pou hemos optado por esta reconocida marca de ecoinnovación.

EU Ecolabel es un sistema oficial de etiquetaje ecológico, creado por la Comisión Europea en 1992. Es de carácter voluntario y su principal objetivo es promover productos y servicios respetuosos con el medio ambiente. Conseguir la etiqueta representa haber cumplido unos criterios muy selectivos y transparentes, así como proporcionar a los consumidores información exacta, fiable y con base científica sobre el comportamiento ambiental de los productos etiquetados.

Si desea más información, puede consultar  http://ec.europa.eu/environment/ecolabel/

LOGOECOLABEL

 

De entre todos los artículos García de Pou EU Ecolabel, hoy nos gustaría destacar algunos modelos de servilletas en blanco y color, además de la gama de celulosa Ecowhite®.

Las servilletas blancas I-One® tienen una sola capa, pero de tan alto gramaje que equivalen a las convencionales de dos capas. En su proceso de fabricación las I-One® utilizan sólo 2,5 m³/TM de consumo de agua y muestran una menor huella de CO² (‑27%) y una reducción en el consumo energético (-62%). Se pueden personalizar con el logotipo del cliente empleando tintas compostables.

 

Servilletas I-One®, disponibles en 20x20 cm, 33x33 cm y 40x40 cm.

Servilletas I-One®, disponibles en 20×20 cm, 33×33 cm y 40×40 cm.

 

Las servilletas de colores de dos capas —tanto la gradación pastel como las de tonalidades intensas— siguen unos criterios de calidad ambiental muy estrictos, más allá de los establecidos como obligatorios por la normativa vigente. Con la medida 39×39 cm, están disponibles en 26 tonos distintos. Cuentan también con la ecoetiqueta todas las servilletas Double Point® de colores o las Quattro 4®.

 

Clásica servilleta de dos capas amarillo sol

Clásica servilleta de dos capas amarillo sol

 

El papel higiénico Ecowhite® en todas sus versiones —Maxi jumbo (Ø ext. 26 cm), Baby jumbo (Ø ext. 19,5 cm) y semi industrial (Ø ext. 12,5 cm)— es otro artículo ecoeficiente. Completan la serie Ecowhite® la celulosa industrial y los secamanos Mini barril y Maxi barril.

 

Papel higiénico Maxi jumbo Ecowhite® en rollos de 340 m.

Papel higiénico Maxi jumbo Ecowhite® en rollos de 340 m.

 

En García de Pou hemos optado por la fiabilidad del etiquetado EU Ecolabel como herramienta de diferenciación, mejorando los sistemas de producción para hacerlos más sostenibles en nuestro camino hacia la excelencia empresarial.

 

Post Anterior Post Siguiente

También te podría gustar